GEMINI-MINI

Ordenador cuántico portátil de RMN de 2 Qbits


La computadora cuántica portátil de RMN 'Gemini mini' es el producto más nuevo de SpinQ.
 
Gemini mini es un dispositivo de pantalla táctil, proporciona una solución completa para la educación y demostración de computación cuántica, lo que es beneficioso para los usuarios con diferentes conocimientos para dominar rápidamente el conocimiento básico y el funcionamiento de la computación cuántica.

Ver Producto

GEMINI

Computadora cuántica de RMN de escritorio de 2 bits


Basado en el principio de resonancia magnética nuclear, la propiedad de SpinQ del núcleo atómico se utiliza como portadora del qubit, y el estado del qubit se manipula y lee mediante pulsos de radiofrecuencia. 

Es compatible con la programación libre por parte de los usuarios y tiene la función de edición de secuencias de pulsos en el nivel de hardware físico abierto. Este producto es una computadora cuántica de 2 bits, que tiene las características de bajo costo, libre de mantenimiento y alta estabilidad. Es adecuado para la educación en computación cuántica y la investigación científica ligera.

Ver Producto

 TRIANGULUM

Computadora Cuántica de escritorio NMR de 3 Qbits


Triangulum es una computadora cuántica de RMN de escritorio de 3 Qbits. Es compatible con la ingeniería de secuencia de pulsos a nivel de hardware. 

Los usuarios pueden personalizar los circuitos cuánticos en el equipo, y se permite la programación de puertos externos. Triangulum es un equipo de bajo costo, sin mantenimiento y estable, que es bueno para la educación en computación cuántica y algunas investigaciones científicas simples.

Ver Producto

COMPUTADORA CUÁNTICA

RMN de escritorio de 2 Bits


La computadora cuántica superconductora utiliza un circuito superconductor con unión Josephson para la computación cuántica. El Qbit está formado por los fenómenos cuánticos macroscópicos del circuito superconductor.

El qubit superconductor es fácil de expandir, tiene puertas con alta fidelidad y se puede controlar el acoplamiento de múltiples qubits. El sistema de computación cuántica superconductora es una de las plataformas más físicas que promete realizar computación cuántica masiva.

Ver Producto

CERTIFICACIONES


APLICACIONES

Incrementa el valor de tu industria con computación cuántica y proporciona servicios y soluciones técnicas de alto nivel.